No te Enojes

No te enojes es un juego de mesa similar a «Parchís» o «Ludo». Los jugadores compiten para mover sus cuatro fichas desde la casa hasta la meta recorriendo el tablero según el número obtenido en el dado. Si una ficha cae en una casilla ocupada por un oponente, la ficha del oponente regresa a su casa. El primer jugador en llevar todas sus fichas a la meta gana.

Precio Venta Sencillo: $270.00
Precio Venta Doble: $350.00
Precio Renta: $100.00

Reglas Oficiales del Juego

  • Objetivo del Juego

    El objetivo del juego es mover todas tus fichas desde tu punto de partida hasta la meta antes que los otros jugadores.

  • Preparación

    Cada jugador elige un color y toma las 4 fichas correspondientes, colocándolas en su "casa" (el área de inicio de su color).
    Coloca el tablero en el centro de la mesa.
    Determina el orden de juego mediante un lanzamiento de dado o cualquier otro método acordado.

  • Cómo Jugar

    Comenzar a Jugar:
         Cada jugador, en su turno, lanza el dado y debe obtener un 6 para sacar una ficha de su casa al punto de partida de su color.
         Si un jugador obtiene un 6, puede sacar una ficha de su casa y lanzar el dado nuevamente. Si obtiene otro 6, puede sacar otra ficha o mover una ya existente y volver a lanzar el dado. Esto continúa hasta que no obtenga un 6.
    Mover las Fichas:
         Una vez que una ficha está en el tablero, los jugadores mueven sus fichas en el sentido de las agujas del reloj según el número obtenido en el dado.
         Si un jugador cae en una casilla ocupada por una ficha de otro jugador, la ficha del oponente es enviada de vuelta a su casa y debe comenzar nuevamente.
         Si un jugador cae en una casilla ya ocupada por su propia ficha, no puede moverse a esa casilla y debe mover otra ficha o esperar su próximo turno.
    Llevar las Fichas a la Meta:
         Las fichas deben dar una vuelta completa al tablero antes de entrar en la zona segura de su color y luego avanzar hasta la meta.
         Para entrar en la zona segura y llegar a la meta, el jugador debe obtener el número exacto de movimientos necesarios para llegar. Si un jugador no puede hacer un movimiento exacto, debe esperar hasta que pueda.
    Reglas Especiales:
         Si un jugador tiene más de una ficha en el tablero, puede elegir cuál mover.
         Los jugadores deben siempre mover si tienen un movimiento posible y no pueden pasar su turno.

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